TOLUCA, Edoméx., 6 de diciembre del 2016.- Un hombre, de 35 años de edad, fue baleado y presuntamente despojado de dinero en efectivo al ir a bordo de una camioneta sobre la calle Leona Vicario esquina con Lerdo de Tejada. Una nueva víctima de la delincuencia que ha ido en aumento en esta capital mexiquense.

Alrededor de las 12:45 de hoy, algunas personas que caminaban sobre dichas calles, mencionaron que escucharon dos detonaciones de arma de fuego por lo que al voltear se percataron de que dos individuos se alejaban rápidamente de la camioneta Volkswagen a toda velocidad. Ante lo sucedido llamaron a los servicios de emergencia y de la policía municipal. Minutos más tarde arribaron al lugar de los hechos, paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM); brindándole los primeros auxilios, tras estabilizarlo, fue trasladado a un centro hospitalario de esta capital.

De acuerdo con lo informado por elementos de la policía municipal, así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), la víctima fue sorprendido por dos sujetos quienes supuestamente lo despojaron de dinero en efectivo, sin que hasta el momento lo haya confirmado alguna autoridad competente. El lugar fue acordonado por los uniformados; tiempo después se presentaron los elementos de la fiscalía especializada, que tras recabar algunas evidencias en el lugar se retiraron.

Hasta el momento no se ha informado si hay alguna detención relacionada con este hecho.