Crece incidencia de nacimientos prematuros en México
ZINACANTEPEC, Edomex., 19 de octubre de 2024.- Rubén, un hombre de 40 años, fue asesinado con un arma blanca mientras viajaba en su camioneta en la colonia La Joya. Los responsables del ataque lograron escapar tras cometer el crimen.
La víctima, quien vestía un traje de danzante, quedó dentro de su camioneta Ford F150, que terminó estacionada en la calle Aztecas tras la agresión ocurrida la noche del viernes.
Elementos de Protección Civil municipal acudieron al lugar después de recibir una llamada al 911. Sin embargo, cuando los paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios, confirmaron que Rubén ya había fallecido.
La policía municipal acordonó la zona mientras el personal forense realizaba el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo). Los familiares acudieron al lugar para identificar el cadáver.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha abierto una carpeta de investigación para localizar a los responsables y determinar el motivo del homicidio en los próximos días.