CUAUTITLÁN, Edomex., 01 de abril de 2019.- Siete sujetos armados irrumpieron en la estación del Tren Suburbano para asaltar la taquilla de venta y recarga de tarjetas de ingreso ubicada en este municipio, posteriormente se dieron a la fuga sin que hubiera reportes de personas heridas.

Este lunes, el grupo de delincuentes llegó a las instalaciones y amagaron al personal para que entregara el dinero en efectivo, posteriormente salieron abordando un vehículo que ya los esperaba, por lo que autoridades de justicia estatal iniciaron las investigaciones de los hechos.

En el lugar existen cámaras de vigilancia, por lo que serán revisados los videos para tratar de obtener una media filiación de los responsables, la garita permanecerá cerrada para que el Ministerio Público realice las diligencias necesarias como parte de las indagatorias se informó.

A través de un comunicado Ferrocarriles Suburbanos confirmó el asalto en el que no se tuvo reportes de lesionados, aunque se activaron los protocolos de seguridad.