Encuentran sin vida a 2 hermanas en su hogar en Toluca
NAUCALPAN, Edoméx., 20 de diciembre del 2016.- La franquicia de la cadena norte americana Hooters en Ciudad Satélite y propiedad del edil de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, es un verdadero riesgo para los consumidores, de acuerdo al listado de inspección que presentó Protección Civil de Naucalpan.
De acuerdo al documento emitido por la dependencia al cual Quadratin tuvo acceso, las autoridades notificaron al establecimiento 13 puntos que se encontraban fuera de norma por parte del restaurante bar.
En el listado se enumeran las siguientes causas por las cuales se determinó la suspensión de actividades aportando una garantía de audiencia que se realizará el próximo 21 de diciembre.
El documento enumera las siguientes anomalías, No contar con el Programa Específico de Protección Civil, Válvulas sin señalización, Cocina fuera de norma, Centro de Carga destruido, No cuenta con sistema de detección de humo, No cuenta con iluminación de emergencia, Lockers sin anclaje, Salida de emergencia fuera de norma, No cuenta con punto de reunión, Póliza de Seguro Vencida, Instalaciones eléctricas improvisadas, Extintores obstruidos, Equipos audiovisuales a baja altura.
De acuerdo con las autoridades de Naucalpan, una copia del documento fue entregada a los responsables del restaurante el 16 de diciembre cuando se colocaron por primera vez los sellos de suspensión de actividades.