NAUCALPAN, Edoméx., 21 de diciembre del 2016.- La cadena internacional de restaurantes Hooters, se deslindó completamente del edil de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, en que tenga algo que ver con la franquicia famosa por sus alitas picosas y meseras en shorts y camisas cortas.

Los representantes legales de la firma, precisaron que la única relación con Vargas del Villar a quien en redes sociales ya bautizaron como #LordHuixqui, es la renta mensual que paga la cadena de alimentos por el espacio, ya que el edificio donde opera un restaurante de pescados y mariscos, gimnasio y centro de juegos, es propiedad del edil en funciones.

Enrique Fuentes de León, representante legal de la cadena de alimentos y Alejandro Solis, Director General de Hooters México, señalaron que cumplirán con los requerimientos que Protección Civil determine para garantizar la seguridad de los clientes.

“El señor Vargas no tiene nada que ver con Hooters, nos rentan el local comercial porque la plaza es de ellos, nada más, desconocemos porque motivo intervino y quienes quebrantaron los sellos de suspensión colocados el 16 de diciembre, toda vez que el gerente general del lugar, acató la suspensión como lo ordenó la autoridad”, explicó Fuentes de León.

Este 21 de diciembre, los directivos de Hooters y el Ayuntamiento de Naucalpan celebrarán la audiencia de garantías, para establecer las fechas límites para realizar las correcciones a los requerimientos de Protección Civil faltantes, así como conocer la multa a la que serán acreedores.