
Rinden un minuto de silencio por fallecimiento del diputado Juan Romero
Si hay alguien que puede dar la cara por Morena en las próximas elecciones en Atizapán de Zaragoza, es el empresario Luis Montaño García, quien de a poco ha venido construyendo toda una base social que lo impulsa a ocupar un puesto de elección popular en los próximos comicios.
En la tierra donde el panismo tiene raíces profundas, surgen y sobresalen las acciones altruistas y las gestiones diarias del morenista Luis Montaño García. Su trayectoria laboral lo hace ser un político confiable, con ideas y, sobre todo, con la visión de hacer de Atizapán de Zaragoza un nuevo polo de inversión.
En los recorridos que efectúa por las calles de Atizapán, se encuentra con jóvenes creativos, con ideas, sueños y con aquellos que están construyendo un futuro mejor. A todos ellos les dice: “No dejen que nadie les diga que no se puede. En cada paso, en cada reto y en cada logro, están demostrando que lo mejor de nuestro municipio y de nuestro país está por venir”.
“Sigan soñando, sigan creando, sigan cambiando el mundo. Cuenten conmigo para impulsar su talento y abrirles más oportunidades”, así se presenta Luis Montaño con la talentosa juventud de Atizapán, que también busca ser incluida en la vida pública y en las decisiones políticas de México.
Dentro de su partido Morena, Luis Montaño tiene el respaldo de la propia presidenta de México, Claudia Sheinbaum, también de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, e incluso su trayectoria lo ha llevado a contar con una buena relación con el nuevo magistrado presidente electo del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México (TSJEM), Héctor Macedo García.
Incluso ha dicho que “el liderazgo de Héctor Macedo inspira certeza y seguridad en esta nueva etapa del Tribunal, y su presencia en el municipio acerca las decisiones que marcan el rumbo de nuestro sistema judicial”.
Sin duda, el panismo arraigado en Atizapán no la tendrá fácil en los próximos comicios. Tendrá en la pelea a Luis Montaño, un ciudadano que ha provocado que hoy ya huela a transformación, a optimismo y a lo mejor por venir.