Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
Redacción/Quadratin Edomex
Tras la aparición de otro socavón en el exclusivo fraccionamiento de Bosque Real, sus habitantes se niegan a pagar el aumento en las cuotas de mantenimiento, debido a que el Consejo de Administración alega que durante 2024 tuvo que erogar fuertes cantidades de dinero para tapar las oquedades que aparecieron entre los túneles que conectan a Interlomas con este lugar.
Sobre la avenida, saliendo de los túneles en el camino a Bosque Real, cien metros antes de llegar a la zona donde se confina a un carril para entrar directo al fraccionamiento apareció el nuevo socavón; al parecer fue una fuga de las líneas de agua de la Comisión de Agua del Estado de México, CAEM.
Los vecinos exigen al ayuntamiento que asuma su responsabilidad y rechazaron pagar un aumento en el incremento de las cuotas de mantenimiento de este exclusivo fraccionamiento residencial, considerado el más caro del país.
El nuevo socavón tiene cerca de 10 metros de largo por seis de ancho, una profundidad de 25 metros y afecta el acceso al lugar, por lo que existe mucha molestia entre los colonos.
En redes sociales circuló profusamente un video donde se observa la oquedad y los vecinos se burlan de lo que sucedió “estamos frente al nuevo socavón; ahorita te dirán “que pasócavon”.
Vale recordar que a fines de agosto pasado se presentó una contingencia similar, presuntamente por una falla en el drenaje, lo que molestó en gran medida a los condóminos.