La Paz, Edomex, 6 de noviembre de 2019.- La coordinación oportuna entre la Secretaría de Seguridad (SS) y la Policía Municipal, derivó en la captura y detención de dos sujetos probablemente relacionados con el robo a un local comercial.

Los hechos se registraron en la calle 9 esquina con avenida Tlanepantla de la colonia Valle de los Reyes, cuando los elementos de la SS fueron alertados en el momento en que se perpetraba un ilícito.

Raymundo “N” y Luis “N” de 35 años y 55 años de edad, respectivamente, fueron detenidos por los uniformados de la Secretaría de Seguridad y de la Policía Municipal, luego de haber sustraído de una tienda de conveniencia, mercancía valuada en mil 300 pesos.

Los dos sujetos, amagaron a los empleados con un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros y sustrajeron botellas de vino y cerveza; ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex