Capturan a policías de Ecatepec acusados de homicidio
TOLUCA, Edomex., 6 de septiembre de 2024.- El cuerpo de Erika Gearim, de 21 años, fue identificado por sus tatuajes después de haber permanecido casi una semana en el Instituto de Servicios Periciales. La joven fue encontrada asesinada con el rostro desfigurado en San Andrés Cuexcontitlán.
El cadáver fue hallado el viernes 30 de agosto, a la orilla de un camino de terracería. Debido al estado en que se encontraba y la falta de una identificación oficial, no fue posible reconocerla de inmediato.
Erika vestía un pantalón blanco con detalles en morado, tenis del mismo color, y una sudadera negra. Según los reportes, presentaba una herida en la cabeza y fue abandonada entre terrenos de cultivo.
La familia de la víctima denunció su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México el miércoles, luego de no tener noticias de ella. Al día siguiente, las autoridades notificaron que habían encontrado el cuerpo de una mujer con características similares. Finalmente, fue identificada por los tatuajes que tenía en la piel.