
Hallan a recién nacida abandonada en Ecatepec; estaba en una bolsa
HUEYPOXTLA, Edomex., 23 de mayo de 2025.- Un auto compacto y una camioneta color rojo protagonizaron un accidente durante las primeras horas de este viernes 23 de mayo, en la carretera Zumpango-Hueypoxtla, pasando los Arcos de Jilotzingo.
El fuerte impacto alertó a los mexiquenses locales, quienes solicitaron la intervención de los miembros del Cuerpo de Bomberos Zumpango, a bordo de las unidades BZ-08 y BZ-034, quienes se movilizaron de inmediato al lugar para brindar atención prehospitalaria, trabajando en coordinación con Protección Civil y los tragahumos del municipio de Hueypoxtla.
En una zona semipoblada de este municipio, la camioneta, que resultó con daños menores principalmente en la parte frontal, se mantuvo a espera de ser trasladada al lugar indicado, dejándola inmóvil al menos mientras era remolcada por una grúa. Por otro lado, el auto compacto fue montado sobre una plataforma, ya que, el impacto lo dejó severamente inservible y fue necesario trasladarlo al lugar correspondiente para que ambos conductores rindan su declaración.
Las causas de este incidente son desconocidas hasta el momento y no se ha emitido un pronunciamiento oficial, sin embargo, debido a las imágenes, es probable que se originara por el exceso de velocidad. Asimismo, la identidad de los conductores no ha sido revelada.
Finalmente, elementos de Protección Civil agradecieron a la ciudadanía por permitir el paso a las unidades de emergencia y exhortaron a los ciudadanos a mantenerse informados a través de sus canales oficiales.