Imperdible el Line Up del EDC
TOLUDA, Edomex, 10 de febrero de 2026.- Uno de los mejores carteles en la historia del EDC Ciudad de México está listo para hacer explotar el Cielo Eléctrico de la capital del país el próximo fin de semana, del viernes 20 al domingo 22 de febrero. Se vivirán 72 horas de música que harán vibrar a más de 200 mil asistentes, con boletos casi agotados para los tres días de festival en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
La realidad es que cada una de las jornadas musicales está llena de buena música, con productores top en todos los géneros y un menú para todos los gustos de los amantes del Beat, quienes podrán disfrutar los nueve escenarios que Ocesa e Insomniac tienen listos para hacer bailar a todos los presentes.

Above & Beyond, Camelphat y Yotto entre los primeros
El primer día en el escenario principal contará con Above & Beyond, Gareth Emery, Hardwell, el inglés Massano, el dúo Camelphat, el finlandés Yotto y la española Indira Paganotto, una de las grandes consentidas del público mexicano.
Sábado de poder Techno
El sábado será un día más Techno, con la presencia del sueco Adam Beyer, la espectacular Charlotte White, además de Alok, Alesso y Enrico Sangiuliano, en una jornada diseñada para no parar de bailar.

Domingo de locura
El domingo pinta épico, con la esperada presentación de Anyma (DJ Set) en el Kinetic Field, además de John Summit, Kevin de Vries, Steve Angello, Sander Van Doorn, Roman Messer, Infected Mushroom y Vini Vici, en un cierre brutal para el festival de música electrónica más importante de México.
Un festival repleto de estrellas
De nueva cuenta, EDC México conforma un festival repleto de estrellas y un cóctel de emociones, un Cielo Eléctrico que explotará al ritmo de las consolas más potentes del mundo de la música electrónica, un evento que ningún amante del Beat debe perderse.










