TOLUCA, Edomex., 1 de marzo de 2019.- Con el objetivo de hacer visibles y apoyar a la competitividad de pequeñas empresas, de comercio y servicios, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur), junto con Kolau, empresa perteneciente a Google, impulsarán la creación de micro sitios web de sus afiliados ya que la implementación de tecnología puede incrementar las utilidades hasta en un 30 por ciento.

Canaco Valle de Toluca es la primera organización empresarial, de cinco donde se arrancará el programa a nivel nacional, que se suma a la plataforma; señaló que el objetivo de Kolau es unir a 300 mil PyMES en tres años en México, pues la participación en el país en tecnologías y comercio electrónico es muy bajo, a pesar de que el uso de internet es muy alto con un 67 por ciento de penetración en la población y no se está aprovechando.

“Es una plataforma que para el negocio es gratuita, tienes un micro sitio, que se hace en minutos, con una lógica estratégica para que tengas buenos resultados, sin necesidad de estar pagando una agencia para actualizar, es amigable, … bajo esas ventajas la ideología es que las empresas no estén muriendo”, expresó Juan Felipe Chemor Sánchez, presidente de Canaco.