
Catea Fiscalía inmueble en Ecatepec y asegura vehículos con reporte de robo
TEJUPILCO, Edomex., 12 de septiembre de 2018.- 200 micro empresarios o emprendedores de la región sur de los municipios de San Simón de Guerrero, Temascaltepec, Amatepec y Tejupilco, recibieron este miércoles la entrega de estímulos económicos por parte del Instituto Mexiquense del Emprendedor, como resultado de las gestiones realizadas por el gobierno municipal que encabeza el presidente municipal, Lino García Gama.
Ante la presencia de Pol Zavala Figueroa, subdirector de financiamiento del Instituto Mexiquense del emprendedor, la primera autoridad local señaló que es fundamental llevar el desarrollo equitativo e incluyente a todas las regiones del estado; por ello, celebró estas entregas para que los pequeños empresarios de cuatro municipios puedan comprar maquinaria, equipo, insumos y materia prima.
Ante un lleno total del auditorio municipal, lugar donde se realizó el evento, García Gama expreso: «Reconocemos su trabajo y voluntad para levantarse, pues aunado al orgullo que representan para nosotros, cada uno de ustedes, son generadores del empleo, son generadores de la riqueza, son ejemplo de que México es un país de gente con deseos de demostrar que cuando hay voluntad, las cosas suceden», expresó.
Agregó que en la recta final de su administración, seguirán trabajando con ahínco y esmero, “no olvidamos ese 7 de julio del 2015, cuando ustedes nos dieron la oportunidad de representarlos”, agradeció a Zavala Figueroa la entrega de estos apoyos que dijo van encausados a hombres y mujeres trabajadores de la región que solo esperaban un impulso para seguir creciendo y, añadió que con estas acciones estimulan las actividades económicas.
Porsu parte, Pol Zavala manifestó que el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, instruye al Instituto Nacional del Emprendedor a que siga cumpliendo con su misión de instrumentar, ejecutar y coordinar la política nacional de apoyo incluyente a emprendedores y a las micro, pequeñas y medianas empresas.
Sostuvo que en conjunto con el gobierno estatal reconocen lo importante que es impulsar el crecimiento económico de los municipios, plasmando el desarrollo y promoviendo la creación de pequeñas empresas, las cuales el día de mañana, se convertirá en importantes fuentes de empleo, finalizó.