TOLUCA, Edomex., 19 de julio de 2019.- Cerca de 26 mil familias de 45 municipios del Estado de México, beneficiarias del Banco de Alimentos, recibirán la aportación del 30 por ciento de las ventas que generen artesanos y emprendedores en la Expo Creativa de Verano 2019 que se inauguró este viernes en la plaza Fray Andrés de Castro en el centro de la ciudad de Toluca.

Alberto Canul Juárez, director del banco, destacó que además este tipo de eventos benéficos ayuda a que más gente conozca la labor de la institución y abrir la oportunidad a recibir más alimento en su módulo de recepción para su entrega quincenal a quienes carecen de él en los municipios de Toluca, San José Villa de Allende y/o Almoloya de Juárez.

Por ello invitó a la población Del Valle de Toluca a visitar la expo que estará todo el fin de semana, para que además de apoyar la causa que encabeza, se fomente el consumo local.

Asimismo, anunció que continuarán participando en distintos eventos benéficos como el concierto del próximo 24 de octubre que ofrecerá el OFiT en el Centro Cultural Toluca, en el que la entrada será sólo con alimento. Además el 31 de julio participarán en el encuentro de negocios de Concaem para atraer más apoyo de empresas.