TEMASCALTEPEC, Edomex., 04 de enero de 2019.- Como parte de las festividades de la feria anual, se llevó a cabo este día la inauguración de la “Expo Feria Artesanal y Ganadera 2019”.

Fue alrededor de las 13:0 horas cuando arribó a la cabecera municipal el presidente municipal Erick Ramírez Hernández, en compañía de los miembros de su cabildo, así como de la diputada local, Violeta Gómez Nova, del presidente municipal de Tejupilco, Anthony Domínguez Vargas, entre otras autoridades municipales, estatales y federales.

El primer edil inauguró de manera formal el inicio de las actividades que este año se ofrecerán en la Expo Feria, resaltando la labor que el comité organizador está realizando en coordinación con su administración y, ofrecer diversión garantizada a quienes asistan.

Después de la ceremonia protocolaria, se realizó el recorrido por la exposición artesanal, donde también se realizó un corte de listón en compañía de los artesanos que participan, misma que mostró el incremento de más de un diez por ciento en participación de productores y artesanos en comparación de años pasados.

Posteriormente las autoridades locales e invitados especiales inauguraron la Expo Ganadera, espacio que reunió a productores y propietarios que se dedican al sector primario, en el que exhibieron y ofertaron ejemplares de ovinos, porcinos, caprinos, entre otros.

Ramírez Hernández explicó: “La Expo Ganadera, además de ser un espacio para la venta de las especies, es un escaparate para grandes y pequeños productores que muestran los elementos con los que se trabaja en el campo y la ganadería en el municipio.