
Envía IEEM material electoral para elección judicial en Edomex
SAN MATEO ATENCO, Edomex., 02 de mayo de 2025.- Por fin, mañana 3 de mayo el pueblo de San Mateo Atenco tendrá su propio Hospital General del Imss-Bienestar, pero faltando horas para su gran inauguración se encuentran en el proceso de contratación del personal médico que atenderá las 24 horas del día y los 365 días del año.
A través de redes sociales el Gobierno del Estado de México, lanzó una campaña intensiva para contratar al mayor número de médicos, enfermeros, enfermeras, así como especialistas que puedan hacerle frente a los problemas de salud que impactan en las familias de Atenco y sus alrededores.
“Si tu pasión es ayudar a la población que más lo necesita, ¡participa! Únete a la red de Servicios Públicos más grande del mundo. Postúlate en: [email protected]” se lee post colgado en la plataforma X desde la cuenta oficial del Gobierno del Estado de México.
En su video promocional ofrecen sueldos dignos, así como condiciones laborales justas, además solicitan especialistas en cardiología, neurología, gastroenterología, endoscopia, urgencias, medicina crítica, cuidados intensivos, radiología y entre otros más.
Requieren cocineros, choferes para ambulancia, operador de mantenimiento, jefes de servicios médicos, laboratoristas, anestesiólogos, camilleros, enfermeros en cuidados neonatales y entre otros.
Por su parte el Ayuntamiento de Atenco convocó a sus habitantes para que este sábado 3 de mayo en punto de las nueve de la mañana asistan a la Explanada Municipal para ser testigos de la gran inauguración del Hospital General Imss-Bienestar.
Este nuevo hospital contará con 60 camas hospitalarias, dos consultorios y tres quirófanos, y contará con una inversión de más de 967 millones de pesos para brindar una adecuada atención médica a los mexiquenses.
Esta obra en el municipio de San Salvador Atenco forma parte de los diez hospitales que se encontraban en situación de abandono por administraciones priístas y que la Gobernadora Delfina Gómez se comprometió a rescatar con ayuda del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador para finalizar su construcción, y así contar con un sistema de salud de primer orden en beneficio de las y los mexiquenses.