TEMASCALTEPEC, Edomex., 06 de diciembre de 2018.- Ciudadanos criticaron el tercer y último informe de labores del presidente municipal Noé Barrueta Barón, mencionaron que las cifras leídas en su último informe de labores no concuerda con la realidad del municipio, esperando la entrega física de las obras.“Una cosa es leer y otra muy diferente es hacer y entregar obras”, reclamaron los ciudadanos.

Al llevarse a cabo la lectura del tercer informe de actividades municipales y el estado que guarda la presente administración, el alcalde dio lectura a su discurso oficial, el cual fue integrado por 43 hojas, de las cuales, casi en su totalidad son fotos “ante el nulo trabajo del cual, no puede presumir ”, recriminaron ciudadanos.

Habitantes que asistieron al informe acusaron al gobierno local de darle la espalda pretendiendo reforzar el evento con trabajadores del ayuntamiento, ante el desinterés de la población por saber más de su alcalde, empelados del ayuntamiento asumieron que asistieron de forma obligada sumándose a los reclamos ciudadanos coincidiendo que el alcalde falló a la ciudadanía y no pudo justificar obras y acciones, por no haberla realizado.

De la misma forma, recriminaron los despidos injustificados, el número de aviadores con los que cuenta el ayuntamiento y la falta de respuesta a la demanda ciudadana.

En el rubro de turismo, mencionaron que eventos de talla internacional fueron suspendidos de forma desatinada por el munícipe, cancelándolos haciendo perder cientos de empleos a la clase trabajadora, así como la supuesta construcción de inmuebles que fueron dañados por el sismo de 19 de septiembre de 2017.

Mencionaron que la administración de Noé Barrueta Barón será recordada por la ciudadanía como la de mayor desinterés por la población, favoreciendo marcadamente a sus amigos y familiares, calificando ese tercer informe de gobierno municipal de insípido e irrelevante.