CUAUTITLÁN IZCALLI, Edoméx.,5 diciembre del 2016.- Con el objetivo de no emplear recursos municipales y gastar en un evento “presuntuoso” el alcalde karateca de Cuautitlán Izcalli , Víctor Manuel Estrada Garibay, decidió transmitir por una red social gratuita (Facebook) su discurso del Primer Informe de Gobierno de la administración municipal 2016-2018.

Sin embargo, tuvo que cumplir con el protocolo al que está obligado y la mañana de este lunes entregó en la sesión de Cabildo el documento que contiene el informe y así cumplir con los artículos de la Constitución Política Mexicana y la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.

En esta sesión hizo énfasis en que el objetivo principal es detener el rezago en el que recibió la administración, del también priísta Karim Carballo, quien a su parecer dejo muchos problemas en materia de servicios públicos, seguridad, protección civil y un endeudamiento exagerado, en ese tono será el mensaje.

Su departamento de Comunicación Social se encargó de mandar el informe por escrito a los medios de comunicación.

El mensaje que dará Víctor Estrada se transmitirá a las 21.00 horas por la página del ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli.

 

CUAUTITLÁN IZCALLI INFORME DE LABORES