LUVIANOS, Edomex., 26 de marzo de 2019.- Trabajando por el bienestar del municipio, el alcalde Alfredo Jaimes Benítez dio este lunes el banderazo oficial de ocho importantes obras de carácter comunitario en una extensa gira que se realizó por diferentes comunidades de la demarcación, atendiendo los rubros de comunicación terrestre, alumbrado público, drenaje, agua potable, y la remodelación del mercado y panteón municipal.

La extensa gira comenzó en la comunidad del Estanco, donde las autoridades locales participaron en los trabajos de construcción de guarniciones y banquetas de 628.22 metros cuadrados en beneficio de más de 7 mil 546 personas.


Continuando con la gira de trabajo, las autoridades locales encabezaron la construcción del pavimento hidráulico en la Calle de Palmillas, Construcción del puente en el libramiento Norte, para continuar con la rehabilitación del embovedado en la calle Bicentenario.
Las autoridades locales encabezadas por el alcalde, supervisaron los trabajos de arranque de obra de la rehabilitación de la barda y acceso al panteón municipal “Miguel Castillo Espino” y la construcción de banquetas y guarniciones de 1 mil 255. 20 metros cuadrados que van de la gasolinera a la glorieta a Zapata beneficiando a más de 7 mil 546 habitantes.

Posteriormente el alcalde dio el banderazo de arranque de la rehabilitación del mercado municipal, mismo que permitirá concentrar a los comerciantes en un espacio digno y decoroso donde ofrezcan sus productos en igualdad de condiciones, cumpliendo con la sanidad, el orden y el trato cordial que le permitirán anexarlo con el programa de impulso al turismo.

Jaimes Benites, destacó el interés del gobierno local por brindar obras y acciones que generen el bienestar y desarrollo de la población del municipio, comprometiéndose a continuar trabajando con esmero, atendiendo a la población de todas las localidades, como lo ha hecho hasta el momento.