Inicia El Cuarteto de Nos gira en Ecatepec
ECATEPEC, Edomex., 8 de abril de 2026.- El Cuarteto de Nos iniciará su gira por México este fin de semana y eligió el Centro Cívico de Ecatepec en el Estado de México (EMX) para comenzar la serie de recitales que tienen programados en el país, donde llegarán con su gira más reciente, en la que presenta su nuevo álbum ‘Puertas’, un material que reafirma su versatilidad musical al explorar distintos sonidos y emociones, manteniendo el sello irreverente y reflexivo que los ha convertido en referentes del rock en español.
Será este próximo 10 de abril cuando los músicos pisen uno de los primeros lugares en donde se presentaron en sus comienzos cuando salieron de su natal Uruguay, por ello eligieron ese lugar tan emblemático y que de acuerdo a los organizadores y a pesar de la gran demanda, aún se encuentran localidades disponibles en las taquillas del Centro Cívico, en DQD Club y en la página de Boletia https://cuarteto-de-nos-en-ecatepec.boletia.com/ con los siguientes precios: Zona Plata en 800 pesos, Zona Oro en mil y Zona Diamante: en mil 300 pesos.

Una carrera exitosa
El Cuarteto de Nos tuvo una presentación apoteósica en octubre del año pasado en el Palacio de los Deportes, escenario que tuvo una noche cargada de energía, letras irreverentes y la esencia única que ha convertido a la banda en una de las más queridas del rock en español.
Desde su formación en Montevideo en 1978, la banda ha sabido reinventarse y mantener su lugar como una de las bandas más icónicas del rock latinoamericano. Con su estilo único, letras ingeniosas y un sonido que ha evolucionado sin perder su identidad, han conquistado escenarios en todo el mundo. Su relación con el público mexicano es especial, y esta próxima presentación en la capital del país es una prueba más de la profunda conexión que han construido con sus fans.











