Cae presunto coautor de feminicidio de la abogada Oralia Pérez Garduño
TOLUCA, Edomex., 13 de abril de 2017.- El éxodo de vacacionistas ha provocado mayor presencia vehicular en las principales vías de acceso y salida del Estado de México, sin que hasta el momento existan reportes de accidentes o incidentes.
Durante el periodo de asueto de Semana Santa, que comprende del 7 al 24 de abril, autoridades destinarán más de 13 mil policías que vigilarán y brindarán auxilio a los más de 11 millones de vacacionistas que se prevé arribarán a los destinos turísticos mexiquenses.
El gobernador Eruviel Ávila Villegas con parte de su gabinete supervisaron esta mañana la estrategia que se estará utilizando durante este periodo con la participación coordinada de los tres niveles de gobierno.
Se contará con el apoyo de helicópteros, vehículos, motocicletas, embarcaciones, lanchas y cuatrimotos para atener todo tipo de emergencia que se pudiera presentar durante la festividad religiosa.
Se han instalado 20 puestos viales en los tramos carreteros que tienen la mayor afluencia de automovilistas que podrán ser atendidos, o en su caso reportar su llamada de auxilio al número telefónico 911.
Sin el número oficial hasta el momento, se tiene registró de más vehículos que van de salida que los que entran, aunque se espera que con el paso de las horas el número vaya en ascenso para presenciar los eventos religiosos.
En la México-Toluca, 33 automóviles ingresan y 46 egresan, según los últimos reportes con los que cuenta la Policía Federal, piden a los conductores manejar con precaución para evitar un accidente vehicular que ponga en riego a su familia.