TEXCOCO, Edoméx, 22 de noviembre del 2016.- A las 11:00 de la mañana comenzó la marcha de Periodistas de la zona oriente, que se unieron para protestar por el asesinato del fotoperiodista Mario Delgadillo Ramos, el pasado viernes, de en un intento de asalto al llegar a su casa en el municipio de Tezoyuca en el Estado de México.

Los reporteros, acompañados por el Frente de    Ciudadanos de Tezoyuca, así como del Consejo de Seguridad de este municipios, quienes llegaron hasta la fiscalía regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para exigir el esclarecimiento del asesinato del fotoreportero Mario Delgadillo Ramos.

En esta ocasión representantes de los medios y diario nacionales y locales, se unieron para exigir justicia y ni otro reportero o ciudadano más asesinado a manos de la delincuencia.Exigimos que se actúe con verdad, con prontitud y honestidad en las investigaciones.

Los ciudadanos asistentes, señalaron estar ya cansados de la delincuencia en Tezoyuca, manifestaron que las reuniones del Consejo de Seguridad son un circo, porque la delincuencia se ha asentado en este municipio.