Toluca de Lerdo, Estado de México, 25 de julio de 2021.-El Presidente Municipal electo de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal inició los trabajos de transición del gobierno municipal, a fin de avanzar hacia a una recepción gubernamental con transparencia, confianza, orden y respeto.

Acompañado de especialistas de las diversas áreas administrativas, el próximo alcalde de la capital del Estado de México sostendrá varias reuniones con el edil Juan Rodolfo Sánchez Gómez, y los integrantes del gabinete municipal.

En esos encuentros, se abordarán a profundidad todos los temas relacionados con el funcionamiento del municipio, a efecto de garantizar la buena marcha del Ayuntamiento durante el cambio del gobierno, el próximo 1 de enero de 2023.

Martínez Carbajal reiteró su respeto a las acciones que lleve a cabo el gobierno municipal toluqueño para resolver los adeudos salariales con los trabajadores de la alcaldía y refrendó su compromiso irrestricto con los derechos laborales.

En paralelo, el Presidente Municipal electo de Toluca, regresó a las calles para realizar distintas labores, codo a codo con los vecinos, en la recuperación y rehabilitación de espacios públicos, con lo que comenzó a cumplir su compromiso de trabajo comunitario pie a tierra.