LUVIANOS, Edomex., 15 de febrero de 2019.- Con la finalidad de mejorar la imagen urbana del municipio, generar la limpieza y orden en las principales calles y avenidas, la Dirección de Servicios Públicos municipales lleva a cabo de manera permanente una campaña de limpieza, remozamiento y barrido de vialidades, mejorando la imagen urbana, coadyuvando al orden y seguridad.

Con estas acciones se busca mejorar la imagen urbana de todas las
comunidades y del centro, detalló José Luis Pérez Castelán, Director de Servicios Públicos, “hemos coordinado la limpieza y desbroce de zonas ajardinadas, la poda en aquellos entornos en que sea necesario, así como la renovación de plantas, flores y otras especies vegetales y la creación de nuevas zonas verdes en lugares en que no han existido hasta la fecha. Además de las ya tradicionales jornadas de limpieza que encabeza el alcalde Alfredo Jaimes Benítez los días sábados o domingos por las diferentes comunidades”.


Declaró que en algunas de estas comunidades se realizan trabajos de poda en árboles que por su dimensión ponían en peligro la integridad de personas o sus bienes, además de eliminar ramas con hojas secas que por condiciones climatológicas son una fuente permanente de basura orgánica.

Personal de este Dirección realizarán en estos días trabajos de
limpieza, poda, remozamiento y pintura de guarniciones y del Arco principal en la entrada al municipio, en la carretera que comunica a los municipios de Tejupilco y Luvianos.