Ayuntamiento de Metepec paga daños a vehículos que caen en baches
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de septiembre de 2017.- Descongelar la iniciativa presidencial para eliminar el pase automático del Procurador a Fiscal General de la República no resolverá los problemas y conflictos de la Cámara de Diputados, aseguró el líder del Senado de la República, Ernesto Cordero Arroyo.
“El problema es de un diseño integral en la Fiscalía. Se puede quitar el pase automático y el modelo no va a funcionar porque está mal diseñado”, aseveró en entrevista luego de recibir un proyecto ciudadano de dictamen por parte del colectivo #VamosPorMás y Fiscalía que Sirva, para reformar el artículo 102 constitucional.
El presidente de la Mesa Directiva del Senado coincidió con el presidente de la Junta de Coordinación Política, Emilio Gamboa Patrón, quien a petición del coordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, instó a de una vez analizar y discutir la iniciativa del Presidente Peña Nieto, presentada a fines del año pasado, donde pide frenar el pase automático de Raúl Cervantes a Fiscal General.
Para ver la nota completa visita Quadratín México