Entrega de desayunos a domicilio incrementó demanda

TOLUCA, Edomex, 14 de febrero de 2020.- Nuevas opciones para sorprender al ser querido en el día del amor y la amistad surgen año con año; y uno de las innovadoras sorpresas con demanda creciente es la entrega de desayunos a domicilio, o lo más a común a los lugares de trabajo.

Cindy Ramírez Gómez, licenciada en gastronomía, desde hace tres años es cómplice de los enamorados y dedica su talento para llevar desayunos sorpresa en esta fecha ,a los cuales dijo, le gusta dedicarles tiempo para personalizarlos y el cliente quede satisfecho.

“Cada año la demanda ha sido más fuerte, este año a pesar que hay más competencia el trabajo llegó… me gusta hacerlos muy detallados, les dedico tiempo, me gusta pintarlos, ver qué le quitó qué le pongo para que el cliente quedé completamente satisfecho, en la preparación de alimentos, todos van personalizados cada uno con sus detallitos únicos”, dijo.

Para este 14 de febrero, sus principales clientes fueron hombres quienes gastan en una sorpresa de este tipo desde 360 pesos, “dependiendo el menú y zona de entrega”. Comúnmente, a decir de Cindy, las entregas se concentraban en la zona centro de Toluca y Metepec; pero este año también entregó desayunos en Ocoyoacac y Calimaya.

“Me siento muy afortunada que me hagan cómplice de este día, ellos hacen su mayor esfuerzo por juntar dinero, por ver qué detalle van a darle a sus seres queridos y eso me hace feliz, soy cómplice y participe del detalle, es mi mayor satisfacción”, añadió.

Estos detalles, además representan un impulso a los emprendedores locales, por lo que Cindy invitó a quienes gusten entregar detalles, no solo este 14 de febrero, a visitar su página de Facebook: Soy azúcar y sal; y seguir apoyando el talento mexiquense.