Inseguridad sufrida afecta hasta a la lucha libre
GUADALAJARA, Jal., 23 de febrero de 2026.- No habrá martes de glamour. La tradicional función de los martes en la Arena Coliseo ha sido cancelada. Por esta semana, los amantes de la lucha libre quedarán en espera y toda la diversión que implica el acudir a este tradicional recinto deberá guardarse para un mejor momento. Las consecuencias de lo ocurrido el domingo siguen presentes.
Este lunes, el Consejo Mundial de Lucha Libre anunció que debido a los actos violentos que se desataron en la ciudad de Guadalajara tras la detención y posterior fallecimiento de uno de los hombres más buscados por las autoridades, no será posible realizar la función pactada para la noche de este martes 24 de febrero.
Ante los acontecimientos registrados en las últimas horas en nuestro país, y atendiendo puntualmente las recomendaciones de las autoridades de seguridad, hemos tomado la decisión de suspender nuestra función del martes 24 de febrero en la Arena Coliseo de Guadalajara, priorizando en todo momento la protección de La Mejor Afición del Mundo”, explicó el Consejo Mundial de Lucha Libre.
Lee la nota completa en Quadratín Jalisco










