Insiste Teoloyucan en cuidar el dinero del pueblo ante alcaldes
TEOLOYUCAN, Edomex., 7 de julio de 2026.- En presencia de varios alcaldes mexiquenses, el presidente municipal morenista de Teoloyucan, Luis Domingo Zentento Santaella, reiteró su postura en que el dinero recaudado es del pueblo y debe administrarse con honestidad y transparencia.

Trabajar contra la corrupción
El anuncio se dio durante un encuentro con autoridades de la Secretaría de la Contraloría del Estado de México (EMX) y ediles de municipios vecinos, donde el objetivo central fue seguir fortaleciendo el trabajo anticorrupción.
Durante su exposición aseguró que los alcaldes tienen la obligación de servir al pueblo así como atender sus necesidades.
No estamos aquí para aprovecharnos del cargo; estamos aquí para dar resultados, trabajar con honestidad y responderle a la gente", enfatizó Zenteno Santaella.

Seguir con el ejemplo de Delfina Gómez Álvarez
Al cierre de la jornada Luis Domingo Zenteno Santaella reiteró seguir el ejemplo de la gobernadora mexiquense, Delfina Gómez Álvarez, en donde el trabajo colectivo es la base fundamental para gobiernos transparentes y cercanos con la ciudadanía.
Al evento acudió el munícipe de Jilotzingo, Raziel Chavarría Chavarría; la alcaldesa de Tepotzotlán; María de los Ángeles Zuppa Villegas y la titular de la Secretaría de la Contraloría del Estado de México, Hilda Salazar Gil, entre otros funcionarios.







