
Cuídate del golpe de calor, este día habrá temperaturas altas
TOLUCA, Edomex., 29 de agosto de 2018.- El Partido Verde Ecologista (PVEM) negó ruptura frontal con el PRI, aunque confirmó que se abrirá al diálogo con los demás partidos, incluido Morena para legislar en el Congreso de la Unión y en los 32 estados, donde serán responsables en votar las iniciativas del Ejecutivo federal si éstas favorecen a los mexicanos.
De gira por Toluca, el líder nacional del instituto político, Carlos Puente Salas negó pleito con el PRI luego de las declaraciones de su nuevo coordinador legislativo Arturo Escobar, ya que –aclaró- mantienen la relación y elogió el sexenio saliente del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aunque reconoció pendientes como el tema de inseguridad.
Sin embargo, precisó que con la instalación la Cámara alta ahora el PVEM legislará de manera independiente y su relación no será únicamente con un actor, además -reconoció- que son minoría en el Poder Legislativo.
Puentes Salas no negó que su bancada en el Senado de la República pueda verse disminuida al desertar sus integrantes para irse con el PRI y consideró que están en su libertad, aunque pidió prudencia y no dar paso a la especulación.