Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
Tokio; 15 de julio de 2021.- Con el propósito de preservar la salud en los atletas que participarán en los Juegos olímpicos de Tokio 2020, los organizadores decidieron instalar camas anti sexo en la Villa Olímpica, ello como medida para evitar las relaciones intimas y por ende contagios de Covid 19.
Se calcula que serán más de 18 mil camas que están hechas de cartón y solo soportan el peso de un deportista, por lo que al finalizar los juegos olímpicos podrán ayudar al medio ambiente al ser recicladas.
En cuanto a las interacciones al interior de La Villa Olímpica, el COI tenia contemplado distribuir más de 160 mil preservativos; sin embargo, a raíz de la pandemia, se aconsejó reducir las interacciones al mínimo para evitar la posibilidad de un contagio.
Para esta edición también se tendrán en cuenta las medidas de sana distancia, además los atletas deben abstenerse de dar abrazos y estrechar la mano, mantener un metro y medio de distancia y solo usar el transporte habilitado por la organización.
Con información de: EL FINANCIERO