Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Insulta diputada priista de Oaxaca al periodista Carlos Loret

Max León | Quadratín Oaxaca
 
| 12 de septiembre de 2017 | 15:54
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 12 de septiembre de 2017.- ¿Cómo ven a la señora diputada del PRI? Preguntó el periodista Carlos Loret de Mola en su cuenta de Twitter por los insultos que recibió de una diputada oaxaqueña.

La legisladora priista Nallely Hernández, de quien nadie sabía hasta antes del tuit, respondió visceralmente a un comentario hecho por el periodista.

Carlos Loret de Mola estuvo en Oaxaca para hacer la cobertura de los daños por el sismo del pasado jueves 7 de septiembre en el Istmo de Tehuantepec.

“He estado en muchas coberturas y en el Istmo en #Oaxaca no he sentido la presencia del gobierno ayudando.La gente está muy molesta”, escribió el periodista.

Oficiosa, la mujer que se presenta en su biografía pública como abogada y maestra en derecho y política electoral, respondió:

“Carlos Loret habla porque no conoce q se incorpore a una gira del Gobernador Alejandro, pobre pendejo haber si aguanta! Porque dan inf falsa”

Las faltas de ortografía son del mensaje original, así como la pésima construcción del mensaje que quiso ser una defensa al gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat.

El periodista Carlos Loret durante su presencia en Oaxaca habló con el gobernador, quien reconoció que era humanamente imposible recorrer y atender los 41 municipios afectados en las primeras horas después del sismo.

Pero la señora diputada local por el distrito 07, Putla Villa de Guerrero, quiso “defender” al gobernador con un mensaje mal escrito y exhibiéndose sin decoro alguno.

De su trabajo legislativo poco o nada se sabe, según el recuento ha sido una de las legisladoras menos productivas.

Para mas información de: Quadratín Oaxaca

Comentarios

Notas relacionadas

Principales