TOLUCA, Edomex., 1 de marzo de 2019.- El H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México designó a los integrantes de la Comisión Especial para el Estudio y Evaluación del segundo informe anual de actividades de la Administración 2017-2021 de esta casa de estudios, que rendirá el rector Alfredo Barrera Baca este domingo 3 de marzo.

Durante la sesión ordinaria correspondiente al mes de febrero del máximo órgano de gobierno de la institución, se indicó que a los 16 universitarios que forman parte de esta comisión se suman los secretarios generales de la Federación de Asociaciones Autónomas de Personal Académico de la institución (FAAPAUAEM), Gilda González Villaseñor, y el Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio de la Autónoma mexiquense (SUTESUAEM), Pedro Rodríguez Magallanes.

Dicha comisión quedó conformada por los directores del Plantel “Cuauhtémoc”, Martín José Chong Campuzano, y las facultades de Odontología, Edith Lara Carrillo; Ingeniería, María Dolores Durán García, y Planeación Urbana y Regional, Juan Roberto Calderón Maya. 

También la integran los consejeros profesores representantes de la Escuela Preparatoria, María Teresa Andrea Caballero Martínez; el Instituto de Ciencias Agropecuarias y Rurales, Humberto Thomé Ortiz; y las facultades de Ciencias de la Conducta, María del Carmen Consuelo Farfán García, y Humanidades, Ariel Sánchez Espinoza.

Los consejeros alumnos que conforman esta comisión son: de los planteles “Nezahualcóyotl”, Yectli Ramón Gutiérrez Juárez; y “Lic. Adolfo López Mateos”, Edmundo Rafael Reza Ugarte. 

Asimismo, de las facultades de Ciencias Políticas y Sociales, Montserrat García Morales; Humanidades, Alfredo Josué Galeana Salguero, Contaduría y Administración, Mariano José de León Sanabria; Geografía, Josué Aguilar Venegas; y Derecho, Eliot Fernando Cruz Díaz y Jorge Antonio Ortega.