Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
TLALMANALCO, Edomex, 19 de Septiembre 2016.- La policía municipal de Ozumba persiguió sobre la carretera federal México-Cuautla, a tres delincuentes que huían en una camioneta en cuyo interior llevaban aparatos electrónicos, presumiblemente, robados de una tienda departamental minutos antes.
Los delincuentes no fueron alcanzados por los oficiales de Ozumba, ya que al cruzar los límites de su jurisdicción, solicitaron el apoyo de a sus pares del municipio de Tlalmanalco.
Alrededor de las 09:00 horas de este día, sobre la calle Campana en la zona centro de este municipio, fue localizada la camioneta abandonada en la que se trasladaban los presuntos ladrones.
Según los informes a los que Quadratin Edomex tuvo acceso, el automotor en el que se trasladaban los ladrones es una Grand Cherokee color Negro con placas MLW1816.
Es de destacar que al ser inspeccionada, en el interior se aprecian una decena de pantallas LCD, precisa un reporte generado por dicho caso.
El vehículo cuenta con daños en el neumático trasero del lado derecho, ya que era perseguido por la policía municipal de Ozumba.
Los tres tripulantes se dieron a la fuga entre las calles de Tlalmanalco.
Al parecer habían robado una tienda, «Aurrera», de Ozumba, ubicada avenida José Antonio Alzate sin número, ubicada en las inmediaciones de la cabecera municipal.