TOLUCA, Edomex., 17 de enero de 2019.- Como parte del Programa de Emergencia de Bacheo y Repavimentación, cuadrillas de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública realizaron trabajos de rehabilitación en calles y avenidas de la capital, cuyo objetivo es recuperar la movilidad urbana y garantizar a la población su traslado de forma segura y óptima.

Una de las cuadrillas realizó labores de bacheo en la calle Tenancingo, en el tramo comprendido entre la calle Gómez del Villar y Quintana Roo, delegación Sánchez; en tanto, otro grupo hizo lo propio en la calle Independencia, que conecta las delegaciones de San Cayetano Morelos y Tlachaloya Primera Sección, ubicadas en la zona norte del municipio.

Otro frente inició trabajos en la calle Texcoco, en el tramo comprendido entre Paseo Matlatzincas y la calle 18 de Marzo, colonia Electricistas Locales, así como en avenida Alpinismo y calle Guadalupe, en San Buenaventura. Los trabajos consistieron en el corte del área dañada, limpieza, riego de liga y vaciado de la mezcla asfáltica.

Asimismo, otro grupo de trabajadores municipales llevó a cabo el retiro del pavimento dañado de la calle Agustín Millán, en el tramo comprendido del Boulevard Aeropuerto a la calle Centenario, en la delegación de San Pedro Totoltepec, uno de los accesos principales y más importantes que conecta con las zonas industriales y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca.