TOLUCA, Edomex., 24 de enero de 2019.- Derivado de las acciones nocturnas emprendidas por el gobierno de Toluca para la limpieza y embellecimiento del primer cuadro, personal municipal llevó a cabo el lavado de las aceras en 14 cuadras de la avenida José María Morelos y Pavón, a partir de la calle Melchor Ocampo y hasta Josefa Ortiz de Domínguez.

En congruencia con la protección del medio ambiente, en los trabajos de limpieza de las banquetas se utiliza jabón biodegradable y agua reciclada, de manera previa se realiza el barrido y retiro de basura a fin de evitar que materiales diversos obstruyan las coladeras.

La Dirección de Servicios Públicos dio a conocer que otra cuadrilla de trabajo llevó a cabo durante el día labores de limpieza de la infraestructura urbana, así como la aplicación de pintura en la base de los semáforos ubicados en la vialidad José Vicente Villada, en su intersección con la avenida José María Morelos y Pavón.

En tanto, otro grupo de servidores públicos procedió a la restauración de las partes dañadas de las escalinatas, además del levantamiento de escombro en la Plaza Ángel María Garibay.