Llevan Caravanas Itinerantes 90 servicios gratuitos a Naucalpan
ALMOLOYA DE JUÁREZ, Edomex., 18 de septiembre de 2024.- Al intentar espantar una colmena de avispas que se encontraba en un árbol, Tolentino, de 48 años, falleció tras caer de la azotea de un inmueble en el poblado de San Francisco Tlalcilalcal.
La víctima se golpeó en la cabeza después de desplomarse desde una altura de aproximadamente 3 metros. Según fuentes oficiales, Tolentino salió corriendo al ver volar a los insectos y pisó una lámina que se rompió, provocando su caída.
A pesar de la llegada de paramédicos de Protección Civil municipal, quienes acudieron al lugar tras una llamada al 911, ya no pudieron hacer nada para salvar la vida del hombre. El accidente ocurrió en un inmueble destinado como granja, con razón social Sonia, cerca de la carretera Toluca-Amanalco.
Elementos de seguridad pública local acordonaron la zona hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo. La Fiscalía abrió una carpeta de investigación y trasladó el cadáver al Semefo para realizar los