
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
TOLUCA, Edomex.-28 enero 2020.-Al intentar ganarle el paso al tren, una conductora resultó lesionada y fue trasladada hasta un hospital luego de que su vehículo fuera chocado por la locomotora en la zona de Tres Caminos en la zona norte de la capital del Estado de México.
La mujer circulaba a bordo de un Volkswagen color rojo cuando a la altura de prolongación Isidro Fabela con Rio Papaloapan fue embestida por la máquina de acero, el coche quedó siniestrado de la parte izquierda tras el impacto, la circulación estuvo afectada durante este martes.
Al lugar llegó personal de Protección Civil municipal para brindar los primeros auxilios a la tripulante que resultó con heridas, su coche tuvo que ser remolcado con ayuda de una grúa para ser llevado hasta un corralón como partes de las diligencias, la zona estuvo con transito lento.