Ayuntamiento de Metepec paga daños a vehículos que caen en baches
TOLUCA, Edoméx., 09 de octubre del 2016.- Un hombre estuvo a punto de ser linchado, luego de que presuntamente ingresara a una panadería para robar, la noche de este sábado en Los Sauces municipio Toluca.
Por medio de una llamada telefónica a la Dirección de Seguridad Pública municipal de Toluca, fue reportado el supuesto intento de robo, por lo que inmediatamente elementos policíacos acudieron al sitio.
De acuerdo con informes extraoficiales, el presunto delincuente había ingresado a una panadería ubicada sobre la avenida Sauces en Los Sauces Primera Sección, en donde con lujo de violencia presumiblemente despojo a los sueños de dinero en efectivo.
Sin embargo, al momento de que el presunto delincuente intentó escapar fue detenido por varios vecinos del lugar, quienes inmediatamente alertaron a otros vecinos y le propinaron una golpiza.
A la llegada de los policías los enardecidos pobladores se negaban a dejar en manos de los uniformados al supuesto delincuente y amenazaban con hacer justicia por su propia mano.
Tras varios minutos de tensión, incluso un vehículo oficial de la Policía Municipal de Toluca fue quemado, por lo que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Toluca acudieron al lugar para sofocar las llamas que envolvían al a la patrulla.
Finalmente, el presunto delincuente, de quién se resguardo su identidad, fue rescatado y trasladado a la Procuraduría mexiquense para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica