Suman 41 detenidos por Operación Enjambre; será permanente el ejercicio
URUAPAN, Mich. 31 de julio de 2017.- Un grupo de sujetos armados interceptó un vehículo compacto sobre la carretera libre Uruapan-Gabriel Zamora, en el cual viajaban dos personas que fueron acribilladas a tiros con fusiles de asalto.
Los gatilleros empujaron el automotor y lo lanzaron a un barranco de poco más de 100 metros de profundidad, sitio donde estalló al momento del impacto contra las rocas. A las 22 horas de este lunes, sobre la citada carretera circulaba un vehículo Tiida, color guinda,úúu con placas de circulación PFW-461-S, que poco antes de llegar a la desviación a la tenencia de Matanguarán, en el municipio de Uruapan, fue interceptado por un convoy de camionetas que tripulaban sujetos armados, informaron algunos testigos. Tras obligar al conductor a detener la marcha, los sujetos dispararon con fusiles de asalto al vehículo y sus ocupantes, para enseguida lanzarlo a un profundo barranco.
Al caer al fondo, el vehículo explotó y uno de los tripulantes quedó completamente calcinado, en tanto que el otro quedó a unos 100 metros del hecho. Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Federal y Policía Michoacán, quienes acordonaron la zona, donde se apreciaban varios cartuchos percutidos de distintos calibres. Al momento la zona es custodiada por decenas de uniformados. En tanto, personal de la Fiscalía Regional comienza a recabar indicios para llevar a cabo el rescate de los cuerpos.