![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/fb7cb1d2-9ec6-4a8c-aae0-c64ccd4c44c6-107x70.jpg)
Se acabó el misterio: Higinio no se va de Morena ni a ningún cargo
PACHUCA, Hgo., 10 de Julio de 2017.- La coordinadora del programa de comedores comunitarios de la delegación de Sedesol en Hidalgo, Monserrat Ortiz Segovia interpondrá una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) y la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), por los delitos cibernéticos, robo, difamación y calumnias.
En conferencia de prensa en la sede de la delegación estatal de esta dependencia, se informó que se iniciará en proceso legal correspondiente derivado de publicaciones recientes en redes sociales en los que se ventila supuestas conversaciones entre el delegado Onésimo Serrano y la funcionaria.
En este sentido se manifestó que este mismo día se extenderá la denuncia ante la PGR por delitos cibernéticos bajo el uso indebido de imágenes y reproducción de medios electrónicos.
De igual forma se acudirá a la Procuraduría estatal de justicia para abrir la carpeta de investigación por los delitos de robo, difamación y calumnias contra quién o quienes resulten responsables.
Las supuestas conversaciones en que se ven inmersos ambos servidores públicos fueron publicadas el pasado 5 de julio en una página de Facebook, por lo que la firma jurídica Díaz, llevará el caso.
También puedes consultar la nota en Quadratín Hidalgo