Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de abril de 2017.- La mujer ha sido sometida a proceso por un Juez de Control por el delito de privación ilegal de la libertad, en la modalidad de causar daño y lesiones a los menores, por el que podría alcanzar hasta 60 años de prisión.
El pequeño de 5 años de edad fue operado por un dentista debido a que la abuela le rompió y fracturó sus dientes, en tanto que la niña de 7 años ha sido sometida a cinco cirugías, pero aún faltan más, según refiere la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina en un comunicado.
Actualmente se encuentran bajo el resguardo de la Estancia Transitoria de la PGJ y asisten regularmente a clases.
“Ambos niños han sido sometidos a diversas cirugías para restablecer su apariencia y movilidad, a fin de garantizarles un desarrollo sano”, señala la dependencia.
A través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, dependiente de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, los menores han recibido consulta de diversos especialistas como: neurólogos, odontólogos, nutriólogos, internistas y cirujanos.
Más información aquí.