
Asesinan a tres personas en diferentes puntos de Chalco, Edomex
TOLUCA, Edomex., 1 de junio de 2025.- Las intensas lluvias que se registraron este domingo dejaron bajo el agua el Parque Nacional La Marquesa, además de provocar inundaciones en la carretera México-Toluca, provocando un tránsito lento en ambas direcciones.
En redes sociales se viralizaron videos e imágenes donde se pueden ver las afectaciones que dejaron las intensas lluvias registradas la tarde-noche de este domingo, algunos reportando tomar precauciones en la carretera México-Toluca con dirección a Ciudad de México.
Por ahora se desconoce hasta qué grado llegaron los daños en el Parque Nacional La Marquesa, aunque se prevé que miles de turistas no podrán disfrutar de las atracciones que ofrece por un par de días.
En cuanto a la carretera México-Toluca, las inundaciones van desde la Pila en la Alcaldía Cuajimalpa hasta la entrada del Parque Nacional La Marquesa en ambas direcciones.
Las lluvias continuarán para el día de mañana, en gran parte del Estado de México, se espera además un ambiente templado y bancos de niebla por lo que se dan las siguientes recomendaciones: