TOLUCA, Edoméx., 25 de noviembre del 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició las diligencias correspondientes para esclarecer el homicidio de dos individuos, cuyos cuerpos fueron localizados este jueves 24 de noviembre en la comunidad de Santa María Mazatla, en el municipio de Jilotzingo.

Una vez realizado el levantamiento de los cuerpos, y completado el proceso de identificación, se pudo establecer que ambos sujetos, fueron reportados como desaparecidos ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, por lo cual esta Institución ha entablado comunicación con esa dependencia para coordinar cualquier diligencia que se deba realizar.

Los cuerpos fueron identificados como Omar Girón Juárez y Renato López Uhthoff, mismos que se encontraban a bordo de un vehículo compacto, con lesiones producidas por armas de fuego.

Los indicios recabados en el lugar de los hechos están siendo analizados por el personal especializado de la PGJEM.

Dentro se encontraron dos hombres con heridas de bala y el actor fue identificado gracias a su lunar y al tatuaje que tenía en el cuello.

Hasta el momento no hay más detalles de lo ocurrido.

Apenas el fin pasado, Renato Lopez acudió a la boda de sus amigos Billy Rovzar y Claudia Álvarez en Punta de Mita. Esta semana se encontraba promocionando su nueva película, “Macho”, en la que compartió créditos con Aislinn Derbez, Ceci Suárez y Miguel Rodarte y que se estrenó el 18 de noviembre.