Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
CIUDAD DE MÉXICO a 24 de julio de 2016.- Nostalgia, bailes, firma de autógrafos y selfies propició Cepellín en la carpa de Verano por tu Salud que organiza el Gobierno de la capital (GCDMX), con el motivo de estimular la convivencia familiar y acondicionamiento físico.
Ante el asombro de niños que, la mayoría, no conocen a este personaje, el payaso cantó temas de su repertorio y que fueron coreadas por adultos que recordaron su niñez.
Cepillín interpretó dos canciones, bailó junto a su hijo Ricardo y las instructoras de la Secretaría de Salud (Sedesa), saludó a los que llamó “sus leales y antiguos fans” de hace poco más de 25 años.
“No manches, me saludó, me saludó, mira hija ese payasito era el que me cantaba Las mañanitas y tu abuela me ponía sus discos, híjole que emoción, aplaude para que se eche otra”, dijo una señora acompañada por su niña de siete años.
Ciclistas y corredores se orillaron al stand de la Sedesa en el Ángel de la Independencia y al percatarse de la presencia del payaso se conformó un grupo más grande para admirar el show.
“Agradezco mucho al Gobierno de la ciudad porque cuando me dio el infarto fulminante la Sedesa me trasladó al Instituto Nacional de Cardiología para mí rápida atención, por eso estoy aquí para dar toda mi experiencia y apoyo a los niños.
“Yo no cobraré ni un peso después de la tremenda ayuda que recibí, además de que todos ustedes, papás, que crecieron con mi música, deben enseñar a sus hijos a tener una vida más sana y activa”, exhortó el personaje.
Tras una serie de ejercicios, Cepellín invitó a los asistentes a seguir con las rutinas de baile y a su firma de autógrafos, donde conminó a los reporteros de medios de comunicación para que recordarán sus años infantiles.
“No se hagan, si bien que crecieron con mis canciones y shows, no se hagan los muy jóvenes, yo los vi cuando les cambiaron los pañales, así que tómense la selfie para su Facebook”, bromeó.
El payaso estará todos los domingos en el Paseo ciclista hasta después del 15 de agosto, para platicar con los asistentes y fomentar la actividad física en los niños.