TOLUCA, Edomex., 29 de febrero de 2019.- La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) invita a chicos y grandes a vivir una experiencia única en la alfombra roja con el concierto especial Gala de Oscars 2019, que se llevará a cabo este domingo 3 de marzo a las 13:00 horas, en el Teatro Morelos. La entrada es gratuita y sin boleto.

El Ayuntamiento de Toluca ofrece espectáculos de calidad con contenido para todos los gustos, por lo que los músicos bajo la batuta del Maestro Gerardo Urbán y Fernández preparan un programa sorpresa de música de películas icónicas en la historia del cine.

El concierto hace honor a uno de los premios más importantes en el séptimo arte, por lo que se invita a los asistentes a llevar sus mejores galas para lucirlas en la alfombra roja y vivan de cerca la magia de los Oscars, ya que tendrán asientos reservados en la zona VIP.

Esta gala contará con la participación especial de Betsa del Valle, Carlos Rodea y Erick Archundia, así como los glamorosos vestidos de Abimael Trejo y su escuela de modelos.

Para mayores informes, se invita al público a seguir las redes sociales de la OFiT en Facebook: Orquesta Filarmónica de Toluca y Twitter: @OFiToluca.