TOLUCA, Edomex., 26 de marzo de 2019.- El gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección de Atención a la Mujer, invita a los habitantes de Santa Cruz Atzcapotzaltongo y sus alrededores a la Jornada de Prevención de Cáncer y Salud Reproductiva, que se llevará a cabo el miércoles 27 de marzo a partir de las 9:30 horas.

Con el objetivo de cuidar la salud de la población que no tiene acceso a seguridad social, en coordinación con el Sistema Municipal DIF Toluca y el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) la dependencia lleva a las comunidades servicios gratuitos de mastografías, exploración mamaria, examen de glucosa y triglicéridos.

Asimismo, los asistentes pueden acceder a consulta con médico general y dentista, de planificación familiar, prevención de embarazo, asesoría jurídica y psicológica, así como a un stand de educación sexual.

De manera complementaria los vecinos de la zona pasarán momentos de recreación y diversión, con actividades de activación física y un espectáculo de la Caravana Artística.

Para mayor información, los interesados pueden consultar las redes sociales de la Dirección de Atención a la Mujer.