TOLUCA, Edomex., 16 de enero de 2019.- La Universidad Autónoma del Estado de México, a través de su Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (DTIC), invita a los cursos de capacitación en Adobe Certified Associate (ACA), dirigidos a los interesados en aprender o perfeccionar técnicas y uso de herramientas en el diseño digital.

La jefa del Departamento de Capacitación de la DTIC de la UAEM, Martha Matadamas Gómez, explicó que dichos cursos están dirigidos principalmente a diseñadores gráficos, así como aquellos interesados en el arte gráfico y la arquitectura digital.

La paquetería que integra el Programa de Certificaciones Invierno 2018-2019 en ACA es Web Authoring Using Adobe Dreamweaver, Visual Communication Using Adobe Photoshop, Print & Digital Publication Using Adobe InDesign, Interactive Media Using Abobe Flash Professional y Graphic Design Illustrator Using Adobe Illustrator.

Asimismo, estarán abiertos cursos de Autodesk Certified User (ACU), enfocado a aquellas personas dedicadas al diseño arquitectónico, a través de programas como AutoCad, 3D Max, Maya, Fusion 360 y Revit.

La universitaria refirió que ante la petición de la comunidad universitaria y público en general, también habrá certificaciones en Microsoft Technologhy Associate (MTA), es decir, para aquellos dedicados a las tecnologías de información.

Los cursos iniciarán el próximo 18 de febrero, con sede en la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, ubicada en Ciudad Universitaria.

Para mayores informes, los interesados deben llamar al 4 62 82 40 o acudir al Departamento de Capacitación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, ubicado en el tercer piso del edificio de la Biblioteca Central “Dr. Juan Josafat Pichardo Cruz”, en Ciudad Universitaria.