Ricardo Moreno inicia el Programa “Toluca Limpia”
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de marzo de 2018.- Las amenazas de Iván Mariano Martín del Campo Riebeling, quien se ostenta como director de una asociación denominada Cuerpo Diplomático Internacional de Derechos Humanos o coordinador Internacional de Visitadores de Derechos Humanos del Nuevo Orden Mundial, subieron de tono y escalaron de nivel en contra de todo aquel que se oponga a su organización.
Háblese de personas, medios de comunicación e incluso institución de los tres niveles de gobierno. Sin embargo, el documento de la Embajada de Estados Unidos de América MX-17-0394 dirigido a Fabricio Valenzuela Ruiz, coordinador de Técnicas Especiales de Investigación de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de Baja California, del cual Quadratín México posee copia, en referencia al oficio PEP CTEI 101 2017 del 2 de mayo de 2017, advierte del arresto de Del Campo Riebeling en seis ocasiones, en San Ysidro y Chulavista, California.
A petición del gobierno estatal, el director Regional Adjunto de la DEA, Andrew Chudowsky, informó sobre los antecedentes criminales desde 1997.
La primera ocasión que Iván Mariano Martín fue arrestado fue el 8 de septiembre de hace 21 años, por parte la Agencia de Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP), con cargos formulados por el tráfico de una sustancia controlada de nueve a 10 libras de mariguana.
Fue liberado por falta de evidencias. El segundo arresto fue el 26 de enero de 1999 en San Ysidro, por la misma CBP por intento de ingreso ilegal a territorio estadounidense desde México. En el cargo imputado se señala una declaración falta y la resolución del tribunal ordenó la deportación inmediata.
El 24 de junio de 1999, nuevamente Del Campo Riebeling fue arrestado por la misma Oficina de Aduanas que protege contra narcotráfico, terrorismo, y tráfico ilegal de personas, pero esta vez en Chula Vista, con cargos de Procedimientos de expulsión. Fue enjuiciado el mismo día y deportado a México un día más tarde.
Para seguir lectura de esta nota da clic aquí.