Checo Pérez sale de Red Bull
CHIHUAHUA, 15 de diciembre de 2017.- Los trabajos en toda la República siguen dando resultados en el mundo tenístico. Uno de los objetivos primordiales de la Federación Mexicana de la especialidad, encabezada por José Antonio Flores, es fortalecer y darle forma a las diferentes asociaciones de tenis del país, es por ello que en la asamblea realizada en el Club Campestre de Chihuahua se tomó protesta de ley a los miembros de la nueva mesa directiva, acto en el que estuvo Juan Pedro Santa Rosa González, quien es el director del Instituto del Deporte y Cultura Física de Chihuahua.
“Convoco a todos los asistentes a construir en favor del tenis de México; es importante la unión de todos los clubes del estado para fortalecer este deporte, debemos esforzarnos para lograr el beneficio colectivo”, expresó.
José Antonio Flores Fernández, engalanó la ceremonia con su presencia.
Después de analizar varios puntos y debatir algunos temas, los involucrados en el proceso de elección determinaron formalizar una planilla única e incluyente.
Por su parte el director del ICHD exhortó a la nueva mesa directiva a formalizar su plan de trabajo y masificar la práctica del denominado “deporte blanco”, buscando recuperar la hegemonía que llegó a tener el estado de Chihuahua en la Olimpiada y Campeonatos Nacionales.
El dato:
Ámsel Palomino Hernández, como presidente y diez integrantes más que conforman el equipo de trabajo.