Boletos para Luis Miguel en Toluca siguen sin permiso oficial
Naucalpan, Edomex; 29 de octubre de 2021.- José Manuel Ríos sigue peleando por su vida. El operador de transporte público que fue baleado el pasado martes 26 de octubre, durante un asalto registrado en el municipio de Tlalnepantla contra usuarios y el chofer de la combi de la ruta 79, se debate entre la vida y la muerte.
José Manuel, de 48 años de edad recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza, por lo que permanece en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, del IMSS.
Sus familiares han informado que el diagnóstico para José no es alentador, pues resultado del impacto de bala que le fracturó el cráneo, no podrá mover la mitad de su cuerpo, es decir, quedará parapléjico sin poder mover el lado izquierdo.
Alfredo Ríos, hermano de quien pasó a ser una víctima más de la delincuencia en el Estado de México, pidió ayuda a nombre de su familia para lo que vendrá cuando José Manuel se recupere.
“Pedimos el apoyo del gobernador Alfredo del Mazo, pedimos que le den un seguro, aunque ahora tiene, que le den un seguro para rehabilitación y apoyo psicológico”.
Operadores de la ruta 79, exigieron más seguridad y vigilancia en la zona y señalaron que los asaltos están a la orden del día y que hay mucha delincuencia.
Cabe precisar que, aunque en algunos medios de comunicación se informó de la detención de Jorge David “N”, el presunto responsable, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) precisaron que aún no está detenido y que cuando cumplimenten la orden de aprehensión se informará de manera puntual.
El caso ha causado indignación y repudio entre la sociedad, así como la exigencia de justicia.